SOBRE NOSOTROS

UNA EMPRESA, POSIBILIDADES INFINITAS…

Desde su creación en 2004, FINANCEAGRI se ha especializado en informar et aconsejar compañías de materias primas con negocio en el sector agrario. Desde sus 4 vectores principales: formación, información, gestión de riesgo y comunicación, FINANCEAGRI asiste y acompaña las compañías agrícolas industriales en sus decisiones estratégicas diarias.

Reconocida como una empresa innovadora por la agencia independiente OSEO y recibidora del título FCIC en 2012, FINANCEAGRI se ha desarrollado progresivamente en Francia y en el extranjero.

Con clientes en más de 25 países, FINANCEAGRI reúne sus conocimientos técnicos y sus colaboradores alrededor de un objetivo común: reunir todas las soluciones diferentes en un único servicio global conectado y aceptado por todos los actores del sector Agrícola.

about-us

¿PORQUE ELIGIRNOS?

1.
Gestión de riesgos

Deje que nuestros informes diarios de EURONEXT y CME guíen sus transacciones comerciales. En todo momento tendrá un experto a disposición que le podrá asistir durante las sesiones de trading (en francés, Ingles, alemán, español y polaco). Este conocimiento del mercado le ayudará a tomar decisiones de manera más segura y rápida – nuestro equipo de expertos tiene un ratio de éxito de mercado entre el 75% y el 80% desde Enero 2013. Adicionalmente, en virtud de nuestro acuerdo con JustCommodity, podemos desplegar un servicio integro de gestión del riesgo cuando le convenga.

2.
Cubertura del Mercado “cash” – al contado

Hemos desarrollado una red de los mercados “cash” impresionante a nivel mundial, fruto de varios años de información de los mercados. Nuestro sistema le permite explotar y presentar dicha información para mejorar sus predicciones de las tendencias de los mercados.

3.
FACIL DE USAR

Sin instalación, sin descarga, ningún plug-in, sin problemas – un servicio disponible inmediatamente. SITAGRIPRO INFINITE es un servicio SAAS que siempre está al día y que no requiere un despliegue de infraestructura y mantenimiento IT. Nuestra misión consiste en crear soluciones fáciles de usar a mínimo coste.

4.
SOPORTE

Estamos orgullosos de tratar nuestros clientes como seres humanos y no como simples números – nuestro equipo de soporte está siempre disponible y a su servicio. La fidelidad de nuestros clientes es el mejor indicativo del servicio al cliente que están recibiendo durante y fuera de los horarios comerciales.