La empresa

UNA EMPRESA, POSIBILIDADES INFINITAS…

Desde su creación en 2004, FINANCEAGRI se ha especializado en informar et aconsejar compañías de materias primas con negocio en el sector agrario. Desde sus 4 vectores principales: formación, información, gestión de riesgo y comunicación, FINANCEAGRI asiste y acompaña las compañías agrícolas industriales en sus decisiones estratégicas diarias.

Reconocida como una empresa innovadora por la agencia independiente OSEO y recibidora del título FCIC en 2012, FINANCEAGRI se ha desarrollado progresivamente en Francia y en el extranjero.

Con clientes en más de 25 países, FINANCEAGRI reúne sus conocimientos técnicos y sus colaboradores alrededor de un objetivo común: reunir todas las soluciones diferentes en un único servicio global conectado y aceptado por todos los actores del sector Agrícola.

about-us

¿PORQUE ELIGIRNOS?

1.
Gestión de riesgos

Deje que nuestros informes diarios de EURONEXT y CME guíen sus transacciones comerciales. En todo momento tendrá un experto a disposición que le podrá asistir durante las sesiones de trading (en francés, Ingles, alemán, español y polaco). Este conocimiento del mercado le ayudará a tomar decisiones de manera más segura y rápida – nuestro equipo de expertos tiene un ratio de éxito de mercado entre el 75% y el 80% desde Enero 2013. Adicionalmente, en virtud de nuestro acuerdo con JustCommodity, podemos desplegar un servicio integro de gestión del riesgo cuando le convenga.

2.
Cubertura del Mercado “cash” – al contado

Hemos desarrollado una red de los mercados “cash” impresionante a nivel mundial, fruto de varios años de información de los mercados. Nuestro sistema le permite explotar y presentar dicha información para mejorar sus predicciones de las tendencias de los mercados.

3.
FACIL DE USAR

Sin instalación, sin descarga, ningún plug-in, sin problemas – un servicio disponible inmediatamente. SITAGRIPRO INFINITE es un servicio SAAS que siempre está al día y que no requiere un despliegue de infraestructura y mantenimiento IT. Nuestra misión consiste en crear soluciones fáciles de usar a mínimo coste.

4.
SOPORTE

Estamos orgullosos de tratar nuestros clientes como seres humanos y no como simples números – nuestro equipo de soporte está siempre disponible y a su servicio. La fidelidad de nuestros clientes es el mejor indicativo del servicio al cliente que están recibiendo durante y fuera de los horarios comerciales.